![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh04iD85YlzwEXAPVm4JbtO0M2kyM5rMnmpfDfu4HRtq9N3IhrDyaR_Oj8YvcWSwC4NV8oIVje650pAZoCUejgdxLz41Le1hOdEFGZOmvmkp4lK0ru2Ru9kqwWtOLlRokbHASWEAdRFPno/s320/Atacames.jpg)
unos con artesanía del país, muestras de joyería y otros para pasar el rato a orillas del mar, acompañado de buena música y bebidas como la caipirinha, una bebida brasileña hecha de ron mezclado con jugo de lima y mucho hielo
Usted podrá deleitarse con el delicioso, "coco loco", bebida típica elaborada con agua de coco. Existen numerosos talleres donde se elaboran joyas y objetos decorativos en coral negro y rojo obtenidos de las profundidades del océano. los cebiches de camarón, de conchas y de pescado, el famoso plato marinero, los encocados, las bolas verdes y obviamente pescados y mariscos en diferentes variantes.
Al sur de Atacames, a catorce kilómetros del pueblo más cercano, encontramos un oculto paraje tropical es una pequeña bahía escondida en la desembocadura del río Malpelo, es una playa con buenas olas especialmente para los que gustan del surf y buceo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario